domingo, agosto 10, 2008

Escobar deja de ser una isla

ESCOBAR, Agosto 10, (PUNTO CERO) Mediante nuevas negociaciones encaradas por la comuna ante las autoridades provinciales, se logró la confirmación de un subsidio de de 2 millones y medio de pesos para obras prioritarias en los barrios.
La información a la que tuvo acceso en exclusiva InfoBAN, da cuenta de una “fructífera reunión” la que mantuvieron funcionarios de la municipalidad de Escobar con representantes de la Provincia.
Según trascendió el Gobierno que encabeza Daniel Scioli confirmó que otorgará al Municipio gobernado por sandro Guzmán un subsidio de 2 millones y medio de pesos para la ejecución de obras de primera necesidad en algunos de los barrios del distrito.
Las fuentes a las que tuvo acceso este medio destacaron las “incansables” gestiones levadas a tal fin por el Jefe de Gabinete municipal, Walter Blanco, para arribar a este resultado "que demuestra que gestionando donde corresponde se puede.
El coordinador del programa provincial destinado a acercar soluciones consideradas “inmediatas” a los barrios, Eduardo Aparicio, junto a representantes de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con Blanco, secundado por funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, de la Subsecretaría de Obras Públicas, otras áreas involucradas y concejales.
Tras la evaluación de las necesidades presentadas, se realizó una recorrida por barrios donde se llevarán a cabo las obras, a fin de comenzar a desarrollar el programa de obras.
Tras años de aislamiento, las noticias que llegan desde Escobar muestran que las gestiones encaradas ante los gobiernos nacional y provincial van cambiando esa situación que postergó a varias zonas del distrito en detrimento de la calidad de vida de los vecinos. El remedio está llegando en equipo y con trabajo coordinado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: