martes, agosto 05, 2008

FLORENCIO VARELA. Ciclo de de cine para los chicos en los barrios

FLORENCIO VARELA, Agosto 05, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela informa que el viernes último tuvo lugar en el CDI “Niños del Futuro”, de Villa Argentina, un Ciclo de Cine Popular para los chicos que concurren al lugar.
Con motivo de las vacaciones de invierno equipos de la secretaría municipal de Desarrollo Social, se encuentran realizando actividades para los chicos de los barrios.
En esta ocasión, el evento comenzó pasadas las 11:00 con una obra de teatro para la recreación de los chicos y finalizó con la película “Lo que el agua se llevo”.
Al CDI concurrieron más de 50 chicos quienes se mostraron muy contentos con la animación. Durante el film, a los menores se les brindó un pequeño desayuno.
Este tipo de iniciativas se viene realizando desde fines del mes de julio y finalizará a mediados de agosto, en distintos barrios de nuestro distrito.
Las instituciones que estén interesadas en poder contar con este entretenimiento, comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Social, área de Juventud, 4255-1814, int 208-210.
Para la semana que comienza, el ciclo se desarrollará de la siguiente manera:
Lunes: a las 10:00 en “Las Ardillitas” de Villa Hudson; a las 13:00 en “Rayito de Luz”, del mismo barrio; martes: a las 13:00 en “Santa Rita”, del barrio Santa Rosa; y el miércoles: a las 10:00 en “La Amistad” de El Parque; y a las 13:00 en el SUM de Don Orione.
En tanto el jueves las jornadas se harán desde las 10:00 en “El Esfuerzo” de Infico; y en el SUM de Bosques Norte, a partir de las 13:00; y el viernes, a las 10:00 en “Nuestra Señora de Guadalupe” de Villa del Plata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: