martes, agosto 12, 2008

FLORENCIO VARELA. Festival en la peatonal Monteagudo.

FLORENCIO VARELA, Agosto 12, (PUNTO CERO) El sábado por la tarde se realizó el festival que organizó el centro de comerciantes y que se desarrolló en la Peatonal Monteagudo, con la participación del municipio y otras entidades del distrito.
“Esto es una fiesta para todos, imposible de imaginar dos años antes. Estamos disfrutando de esta fiesta increíble, con muchísima gente. La cara de los chicos lo dice todo, cuando ven al mago, a los muñecos y a los bomberos”, señaló durante la jornada el presidente de la Cámara de Comercio, José Valente.
Respecto a las ventas realizadas por la tradicional fecha, y que repercute notoriamente en jugueterías, tiendas y demás locales de regalos, el titular de la entidad, no brindó cifras al respecto, pero destacó la gran concurrencia de vecinos, en familia, al paseo peatonal. “Mas allá de las ventas, estamos muy contentos, por cómo lo están pasando los chicos”, expresó.
Concurrió a la celebración, Natalia Salas, quien puso énfasis en que “la comunidad toda tuvo muchas ganas de hacer felices a los niños”.
Tras agradecer la invitación que le cursara la asociación de comerciantes y recordar que el paseo se construyó con recursos genuinos de la administración comunal, Salas también manifestó: “el intendente (Julio Pereyra) es un defensor a ultranza de una frase que dijo la mujer inmortal, como llamo a Eva Perón y que dice, ‘si nos olvidamos de los niños, estamos renunciando al porvenir’. El intendente trabaja en esa dirección para que todos los chicos tengan oportunidades reales, para que sean felices, lo cual va a reparar en los adultos que van a hacer en el futuro”.
Salas estuvo acompañada en la ocasión por la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez.
Durante todo el sábado, en la peatonal Monteagudo, se brindaron, en forma gratuita, diversos números artísticos y musicales, que dieron participación a los chicos que concurrieron. Artistas municipales de la secretaría municipal de Relaciones con la Comunidad, también desfilaron por el escenario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: