miércoles, agosto 27, 2008

FLORENCIO VARELA. Giran ayuda a la educación y entidades intermedias.

FLORENCIO VARELA, Agosto 27, (PUNTO CERO) En un acto presidido por el intendente Julio Pereyra, se concretó la entrega de recursos económicos a instituciones educativas, entidades intermedias y vecinos del distrito, los cuales llegaron desde la legislatura provincial, a través de la senadora Cristina Fioramonti.
En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó la labor del espacio político que encabeza en el distrito –“ponemos lo mejor de nosotros para lograr las conquistas que necesita nuestra gente de hace mucho tiempo”, dijo- y alentó a los vecinos a “estar todos juntos en los barrios” y “aprovechar este tiempo de realizaciones, con respuestas muy fuertes para toda la comunidad”.
En el salón auditorio municipal, lugar donde se entregaron banderas a escuelas, subsidios y becas, Pereyra estuvo acompañado por las legisladoras provinciales varelenses, la senadora Cristina Fioramonti y la diputada María de la Paz Dessy.
“En este espacio político-institucional, prima la labor conjunta, donde los logros son fruto de un trabajo para resolver los problemas de la comunidad que representamos”, expresó Pereyra en el acto, donde también remarcó que “se viven tiempos de esperanza para resolver grandes desafíos” y que “la política no es nada si no se la utiliza para engrandecer a tierra donde vivimos y llevar felicidad de aquella gente que representamos”.
En su mensaje, Pereyra también manifestó: “Florencio Varela necesita que estemos todos juntos para resolver los problemas que tenemos: hay que mejorar escuelas, hay vecinos sin trabajo y familias sin ingresos. Todavía hay mucha injusticia”.
En la misma ceremonia dirigió un mensaje la senadora Fioramonti, quien también celebró que la concreción de las respuestas giradas en la oportunidad, obedecen a “un trabajo en equipo”.
“Tengo el honor y compromiso de trabajar en un equipo político y de gobierno, con este hombre del que aprendí muchas cosas”, dijo Fioramonti en referencia a Julio Pereyra y tras recordar a Eva Perón, en el día del Renunciamiento, del 22 de agosto de 1951.
“Llegamos con soluciones a cosas pendientes. Es gratificante colaborar en esto. Renuevo mi compromiso de seguir trabajando para más soluciones, por una mejor distribución del ingreso, mas educación y más cultura”, finalizó la senadora.
Participaron del acto: concejales, funcionarios municipales e integrantes de las instituciones beneficiadas, entre ellas, la directora de la escuela 29, Inés Luca, la directora del jardín 922, Laura Gómez, el director de la orquesta escuela, Osvaldo Aguilera, y el presidente de la federación de Jubilados, Enrique Maldonado; y estudiantes varelenses de diferentes niveles e la educación, quienes recibieron una beca que les permitirá continuar con sus estudios. (PUNTO CERO).



No hay comentarios.: