miércoles, agosto 06, 2008

FLORENCIO VARELA. Presentación de "Las Aventuras de Fierro".

FLORENCIO VARELA, Agosto 06, (PUNTO CERO) Ante una importante concurrencia de familias, en el colegio Faustino Menel del barrio Santa Rosa, se hizo la primera de las dos presentaciones que hará las varias veces premiada, en el país y en el exterior, obra teatral, "Las Aventuras de Fierro".
El espectáculo, desarrollado con entrada libre y gratuita, incluyó la actuación del mago Jhon y del conjunto de danza jazz de la Casa de la Cultura municipal.
Además, cada uno de los niños que se divirtieron con el festival, se llevaron bolsa con golosinas.
Según se dijo desde el escenario, "Las aventuras de Fierro", volverá a presentarse en Florencio Varela, el próximo viernes 8, a partir de las 15:00 horas, en el club Nahuel (Urquiza y 25 de Mayo), también con entrada libre y gratuita.
Asimismo, en la ocasión, se destacó el impulso que le viene dando el intendente Julio Pereyra a las actividades a favor de los chicos, durante las vacaciones de invierno y a pocos días de celebrarse el Día del Niño.
Coordinaron el espectáculo, distintos equipos de la secretaría de Relaciones con la Comunidad. Estaba presente en el festival, la subsecretaria de dicha área, Mariana Corrales.
Se adelantó a los presentes que el fin de semana venidero, en la plaza Calegari y en la peatonal Monteagudo, habrá actividades por el día del niño, tanto el sábado como el domingo, también gratuitas y con la participación de entidades intermedias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: