miércoles, agosto 27, 2008

FUNCIONARIO DE SAN MIGUEL ELIGE LA SALUD DE MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 27, (PUNTO CERO) Aproximadamente a las 21 horas de ayer, el concejal de San Miguel Martín TUMA ingresó a la guardia del Hospital de Trauma y Emergencia “Dr Federico Abete” con un traumatismo de cráneo provocado en un confuso episodio.
Según declaraciones de la Jefa de Guardia en turno, Dra. Gonzalez Superí, el edil sanmiguelino presentaba profundas heridas cortantes en el rostro, las cuales fueron debidamente suturadas. Dada la complejidad de las lesiones, el equipo médico del Trauma le realizó también una tomografía computada de última generación, para descartar cualquier tipo de complicación de mayor gravedad.
Si bien TUMA no quiso dar declaraciones al respecto, dejo trascender que la agresión tuvo lugar a partir de una piedra que arrojaron en una pequeña manifestación realizada en el vecino Distrito.
El edil optó por dirigirse directamente al hospital de Pablo Nogués, dado que este es el único en la región que cuenta con un eficiente nivel de atención y la alta complejidad necesaria para atender casos de urgencias.
Luego de ser atendido el concejal se retiró del lugar por sus propios medios, expresando que estaba muy conforme con la atención recibida en el hospital malvinense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: