jueves, agosto 07, 2008

GENERAL VIAMONTE. ARROYO: “ESTAMOS COMPROMETIDOS EN HACER UN GRAN CAMBIO SOCIAL”

GENERAL VIAMONTE, Agosto 07, (PUNTO CERO) El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, visitó la localidad de Los Toldos (Partido de General Viamonte) para participar de las celebraciones del centenario de dicha población y hacer entrega de becas para un Centro de Día.
El titular de la cartera social acompañado por el intendente Juan Carlos Bartoletti visitó las instalaciones del Centro de Día “Despertar, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Leandro N. Alem.
Arroyo explicó que “estamos comprometidos en hacer un gran cambio social en la provincia. Nuestra objetivo es ayudar a los que la están pasando mal”.
Además mencionó al distrito indicando que “nos hace referencia inmediata a Eva Perón y todo lo que ella hizo en pos de la inclusión y la justicia social. A veces sentimos que lo que hacemos no alcanza, pero seguimos firmes, trabajando a diario junto a los intendentes y las organizaciones sociales”.
“Seguimos el mandato de evita que es achicar la desigualdad, que los mayores tengan oportunidades, los discapacitados sean integrados, las familias tengan alternativas laborales y que los jóvenes reciban el acompañamiento adecuado”, agregó el ministro.
Para finalizar, remarcó que “estamos mejor pero nos falta mucho. Tenemos grandes oportunidades y para ello tenemos que seguir trabajando articuladamente”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: