miércoles, agosto 27, 2008

HURLINGHAM. Visita del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y entrega de subsidios.

HURLINGHAM, Agosto 27, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal, Luis Emilio Acuña, junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Ctdor. Horacio González, acompañando de legisladores provinciales y municipales, hicieron entrega de subsidios a entidades intermedias de bien público del distrito.
Durante la jornada, representantes de la cámara baja, presenciaron y desarrollaron talleres divididos en tres comisiones: la de Industria y Minería, la de Producción y Comercio, y la de Seguridad y Asuntos Penitenciarios. Los titulares de dichas comisiones, Jorge Scipioni, Adriana Cudós y Silvia Caballero, todos diputados provinciales, se comprometieron a seguir trabajando con el distrito deferentes problemáticas y proyectos para abordarlas.
Mientras estos talleres se desarrollaban, el Jefe Comunal junto al titular de la Cámara baja, Horacio González recorrieron las instalaciones de la Maternidad del Hospital San Bernardino.
Finalizada la recorrida de los funcionarios y los talleres de capacitación, se entregaron subsidios a más de 30 instituciones del distrito entre las cuales se encuentran:
La sociedad de fomento el ñandú, Cadia, Unión vecinal Hurlingham oeste, la Sociedad de Fomento 1º Aviadora, la del libertador, Parque Johnston, Asociación Civil Amigos de la Plaza , el Club Unión del Buen Ayre, el Círculo Literario Abuelos Bonaerenses, Club Unión Deportivo Roca, el Centro de Fútbol Infantil y Club Social y Dep. Independencia entre otros.
“Esto es una breve demostración de que las entidades intermedias desempeñan un papel fundamental en la sociedad, y somos concientes de ello. Sabemos que nunca es suficiente, pero sabemos también, lo bien que trabajan y que estamos a disposición suya para seguir trabajando juntos y hacer así un Hurlingham mejor” destacó el Jefe Comunal, luego de que el Diputado González dijera “en la cámara de la Provincia deseamos que todos los vecinos puedan acercarse y que cada uno de ellos pueda ser atendido por un diputado. La única manera de trabajar fuertemente en la problemática del conurbano es estando en contacto con los problemas, los legisladores están siempre de guardia para poder atender a los vecinos personalmente”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: