domingo, agosto 10, 2008

ITUZAINGO. PRIMER JORNADA GRATIS DE SALUD MENTAL

ITUZAINGO, Agosto 10, (PUNTO CERO) El viernes 29 de agosto se realizará en el salón de U.C.I.A.D.I. -Olazábal 841- la 1º Jornada de Salud Mental: “Acerca de la Clínica y la Actividad Hospitalaria” organizada por Equipo de Salud Mental de CPF y la Dirección General de Salud.
La jornada gratuita, estará dirigida a médicos, psicólogos, psicopedagogos, otros profesionales y estudiantes del campo de la Salud Mental. Entre los expositores se encuentran el Director de Salud del Municipio, Dr. José Bruno, el Dr. Isidoro Vegh, Carlos Bembibre, Graciela Gram, del Hospital Garrahan, representantes de la Red Nacional de Psicopedagogía y la Licenciada Nora Lomberg.
La acreditación se hará a las 8:30 hs., la apertura a las 9 hs y el cierre con la entrega del certificado de asistencia correspondiente será a las 14 hs.
La inscripción puede realizarse vía correo electrónico a: jornadasaludmental_mi@yahoo.com.ar, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., al 0800-666-1432 ó el día de la jornada a partir de las 8:30 hs en el lugar del evento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: