jueves, agosto 07, 2008

Jornadas provinciales de negocios Mercedes 2008.

MERCEDES, Agosto 07, (PUNTO CERO) La Secretaría de Promoción de Inversiones Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, que conduce Alfredo Atanasof acompañó a la tercera edición de las “Jornadas Provinciales de Negocios” desarrolladas en la localidad de Mercedes.
El evento, organizado por el Municipio y la Cámara de Comercio mercedina, contó con la concurrencia de más 170 participantes entre empresas y entidades comerciales de todo el territorio provincial, pertenecientes a las industrias metalmecánica, textil, alimenticia, hotelera, de logística y transporte de los municipios de Luján, Berazategui, Pergamino, Vicente López, Banfield, Tandil, Morón, Avellaneda, entre los más representativos de la actividad.
La Secretaría acompañó la Jornada , además, con la instalación de un stand destinado a informar - a aquellas firmas interesadas en comenzar alguna actividad en exportación - sobre las herramientas con las que cuenta el organismo para la asistencia e iniciación empresarial en la materia. y proporcionar, a aquellas empresas que están en ese camino, la nutrida agenda de Ferias y Misiones Comerciales que se desarrollarán en el exterior en lo que resta del año, organizadas por la cartera que conduce Atanasof.
“Es la primera vez que venimos a Mercedes con esta nueva secretaría creada por el gobernador Daniel Scioli. Lo que hacemos es tratar de ver de qué manera el productor o empresario puede, a través nuestro, canalizar alguna posibilidad de exportar y participar de ferias internacionales y misiones comerciales a otros países”,subrayó Juan Napolitano, director de Promoción Comercial del organismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: