miércoles, agosto 13, 2008

LA ESCUELA MUNICIPAL DE JOSE C. PAZ NO EXISTE MAS! Y LOS FUNCIONARIOS NO SE ENTERAN

JOSE C. PAZ, Agosto 13, (PUNTO CERO) Dado que en la actualidad existen aún funcionarios del Gabinete Ejecutivo de José C. Paz o del Legislativo paceño o comunicadores sociales, que continuan citando o nombrando al Centro Municipal de Estudios de JOSE C. PAZ, sito en Além y Pueyrredón de esta localidad de José C. Paz 'Escuela de Computación' o 'Escuela Municipal' y con el fin de evitar desinformar y bajarle el precio a la obra realizada por el INTENDENTE y en honor y respeto a los docentes, auxiliares, personal de mantenimiento y seguridad que trabajan en el Edificio de Além y Pueyrredón me es necesario y obligado destacar enfaticamente que en este CENTRO MUNICIPAL de ESTUDIOS funcionan:
1) El Centro de Formación Profesional Nº 402,
2) el Centro de Formación Profesional Municipal (DIPREGEP 7323),
3) el Instituto Tecnològico Municipal (DIPREGEP 6594),
4) el CIE,
5) la Dirección de Educación Municipal,
6) la Inspección Jefe Distrital de Educaciòn Estatal y
7) la Sede de Inspectores de la DIPREGEP para José C. Paz.
Es decir, es algo más que la 'Escuela de Computación' o la 'Escuela Municipal' siendo en realidad un verdadero POLO EDUCATIVO que abarca muchas dependencias y estructuras escolares.
Si el error lo comente un funcionario de rango municipal es no solo lamentable por la ignorancia supina que manifiesta sino que es una falta de respeto al intendente local D. Mario Alberto Ishii, quien en los dificiles años del año 2000 y 2001 construyó este Centro con el solo aporte del Municipio de José C. Paz.
Para información de los que buscan siempre INFORMARSE y estar al dia con las NOVEDADES, lo que muchos siguen denominando 'Escuela de Computación' o 'Escuela Municipal' son DOS Centros de Formación Profesional que ofrece con Certificados Oficiales cursos de Informática, Idiomas y Oficios y cuenta con dos subsedes además de dictar informática, inglés y manualidades a niños y jovenes de Escuelas Especiales no solo de José C. Paz sino también de San Migue y Del Viso y es un proyecto que trascendió las fronteras no solo del distrito de José C. Paz y llegó a Pilar, Villa de Maria del Rio Seco sino también a Tupiza en Bolivia.
Para ampliar la información acerca de este formidable POLO EDUCATIVO desde donde ya egresaron más de nueve mil setescientos ochenta alumnos los invitamos a TODOS, en honor a la verdad y la rigurosidad informátiva e intelectual a acercarse a este Centro. Quizas sea demasiado pedir, es 'pedir peras al olmo' ya lo sabemos los profesionales de la educación que aqui trabajamos con la misma vocación, empuje y ganas de los dificiles años 2000 y 2001.
Atentamente suyo
Lic. Prof. CARLOS VICTOR ZALAZAR SUAREZ
Director
Centro de Formación Profesional Nº 402
Centro de Formación Profesional Municipal (DIPREGEP 7323)
CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS JOSE C. PAZ
www.emfp402.com.ar (PUNTO CERO).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad! hay gente inutil que todavia sigue diciendo la escuela de Ishii! que gente tonta no? Son Centros oficiales, dependientes de la PROVINCIA!una alumna de Operador de Pc. prof leguizamon.

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, bon trabajo!
abrazo

Anónimo dijo...

estoy feliz de pertenecer a un grupo de estudio del centro felicitaciones