domingo, agosto 24, 2008

LA PROVINCIA ACOMPAÑA A FABRICANTES E IMPORTADORES DE REGALOS EN LA MUESTRA INTERNACIONAL CAFIRA 2008

LA PLATA, Agosto 24, (PUNTO CERO) El secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Atanasof, visitó la muestra CAFIRA 2008 que se realizará hasta el próximo domingo 24 en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.
Se trata de la cuarta edición de esta exhibición internacional que realiza la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines (CAFIRA) y que cuenta con la presencia de más de 150 expositores de todo el mundo.
Atanasof destacó el “éxito de nuestros empresarios en relación a la producción e inserción internacional de sus productos” y remarcó que ése el objetivo de la Secretaría creada por el gobernador Daniel Scioli y cuyos destinos conduce.
“Estamos acompañando esta muestra para reafirmar que la Secretaría se encuentra a disposición de todos los productores y exportadores que planeen realizar inversiones en nuestro territorio y aumentar su presencia en el mundo” resaltó el funcionario.
La provincia acompaña el emprendimiento con un stand promocional presentado por el organismo que conduce Atanasof quien, destacó que la iniciativa “constituye un verdadero ejemplo para todos los emprendedores de la Provincia de Buenos Aires y del país”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: