lunes, agosto 04, 2008

Lanús, Misión comercial inversa para el rubro alimenticio

LANUS, Agosto 04, (PUNTO CERO) Según los lineamientos de gestión productiva propuestos por el Intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, la Dirección de Comercio Exterior y el Instituto de Desarrollo Económico de Lanús (IMDELA) convocan a los empresarios del rubro alimentos, insumos y maquinarias para la industria alimenticia de Lanús y de toda la Provincia de Buenos Aires a participar de una nueva misión comercial inversa que tendrá lugar los días 14, 15, 16, 17 y 18 de septiembre del corriente año.
En esta oportunidad estarán presentes empresas importadoras provenientes del Perú, Ecuador, Panamá, Uruguay y Brasil para que empresas lanusenses tengan la posibilidad de hacer conocer su oferta local y entablar relaciones comerciales.
Cabe mencionar que la Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la Provincia de Buenos Aires colaborará de manera activa, facilitando espacios de gestión y comodidades (en lo referente al alojamiento) para los compradores extranjeros.
En tanto la Cancillería argentina, a través de las embajadas cumplirá con la tarea de buscar contrapartes interesadas en el exterior a fin de contribuir a la inserción y consolidación de las empresas de la provincia en el mercado mundial.
Aquellos empresarios del rubro interesados en participar de esta ronda de negocios, pueden dirigirse a la sede del IMDELA, sito en Av. Hipólito Yrigoyen 3804 de Lanús Oeste, a los teléfonos 4249-5203 / 4241-5837, o por correo electrónico a imdelacomex@gmail.com (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: