martes, agosto 12, 2008

LANUS. Darío Díaz Pérez visitó la biblioteca pública Monte Chingolo.

LANUS, Agosto 12, (PUNTO CERO) El Intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez visitó las instalaciones de la biblioteca pública Monte Chingolo, que se encuentra en la calle Coronel Pinto 4752 de Lanús Este.
En la oportunidad, el primer mandatario comunal estuvo acompañado por el Secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, Arq. Gerardo López Arrojo y fueron recibidos por la presidenta y la secretaria de la institución, Sandra Eguidazú y Gladis Espinoza, respectivamente.
Durante el encuentro informal, Díaz Pérez se interiorizó sobre la realidad y las necesidades estructurales de esta biblioteca que cumple funciones sociales muy importantes para los vecinos de la zona.
Cabe recordar que la misma fue fundada el 17 de noviembre de 2002 y funciona en las instalaciones de lo que fuera oportunamente la estación ferroviaria de Monte Chingolo que perteneció al viejo trazado del Ferrocarril Provincial y permanece abierta de lunes a viernes de 9 a 12 y entre las 14 y 17 hs. Quienes quieran consultar los volúmenes bibliográficos disponibles, pueden hacerlo dentro de los horarios mencionados y de manera gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: