martes, agosto 26, 2008

LANUS. Programa de obras a realizarse en tres barrios del distrito

LANUS, Agosto 26, (PUNTO CERO) De acuerdo a los compromisos tomados al asumir la dirección del gobierno comunal, el Intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, a través de la Secretaría de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, y dentro del marco de dicho programa provincial, se informó que próximamente comenzarán a desarrollarse nuevas obras en la zona de Monte Chingolo, donde se pavimentarán las calles Rondeau y Chorroarín y se proveerá de un electrocardiógrafo y un compresor de aire comprimido a la unidad sanitaria local; en la misma además se realizarán refracciones generales. De igual modo, en el polideportivo Manuel Belgrano de la misma zona, se repararán vestuarios y techos, como así también se reconstruirá el alambrado perimetral.
En referencia a las obras que tendrán lugar en Villa Caraza, estas incluirán: Alumbrado de la calle Murature; arreglos generales en las plazas de la zona, limpieza de desagües pluviales, limpieza definitiva del basural de la calle Hernandarias al 4200 y la ampliación de la red de gas en la unidad sanitaria Dr. Miranda Norgreen, la que además será provista de nuevo mobiliario.
Por último, esta etapa del programa alcanza al barrio Los Ceibos y los trabajos a realizarse son la pavimentación de la calle Chascomús, refacciones en los vestuarios y el playón del centro deportivo vecinal, donde además se tenderá el alambrado perimetral y se construirá el desagüe en la unidad sanitaria, la que también será provista de electrocardiógrafo, espirómetro y nuevo mobiliario (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: