martes, agosto 12, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Nuevo operativo de salud y desarrollo social para los vecinos

LOMAS DE ZAMORA, Agosto 12, (PUNTO CERO) Las Secretarías de Salud y de Desarrollo Social, efectuarán hoy martes 12 de agosto un nuevo Operativo sanitario y de Información, a fin de realizar una atención primaria a los vecinos y asesorar a la comunidad sobre servicios que se ofrecen desde dichas carteras.
Esta actividad tendrá lugar en el Centro de Jubilados “Vida Abundante”, ubicado en la Avenida Eva Perón 3790, en el barrio de San José (Temperley), desde las 8 hasta las 14 horas.
En este sentido, los vecinos podrán realizarse controles gratuitos en pediatría, odontología y nutrición, por lo que se contará con la presencia del trailer sanitario.
Por otra parte, las personas recibirán información acerca de los tópicos que atiende la Secretaría de Desarrollo Social, entre los que se incluyen datos sobre documentación, pensiones (madre de siete o más hijos, invalidez y adultos mayores de 70 años); ayuda por situaciones críticas y por emergencia climática; ticket alimentario; salidas de campamento y de Turismo Social, Programa Familias, velatorio municipal, formación integral, servicio en adicciones, y Servicio en Violencia Familiar.Por último, se entregarán semillas y se brindará información a los interesados para que creen su propia huerta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: