miércoles, agosto 27, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Una fiesta en el seno del barrio.

LOMAS DE ZAMORA, Agosto 27, (PUNTO CERO) “Estamos felices de haber podido realizar esta fiesta para los niños de las barriadas de Lomas de Zamora. Hemos contado con el auspicio del Municipio, la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional a quienes agradecemos de corazón el apoyo que nos brindaron para que esta fiesta de y para los niños fuera posible”, destacó el presidente de la Unidad Básica ‘John Willians Cooke’, Cristian Mingrorne, en el marco del agasajo a más de 1.700 niños que se realizó en la Sociedad de Fomento Barrio La Heras.
Los chicos provenientes de Cuartel IX, Llavallol y Temperley, colmaron las amplias instalaciones con su presencia cargada de alegría y bullicio.
Del festejo participaron el presidente del HCD local, Santiago Carasatorre y el director de Servicios Generales, Federico Wügner. Además del director de la Jefatura del Gabinete Provincial, Emiliano Baloira y el director de Administración del mismo organismo, Walter Carbone, quienes participaron activamente en la concreción de la fiesta que culminó con el sorteo de 50 bicicletas y entrega de juguetes.
Cabe destacar que los niños llegaron al lugar en ómnibus provistos por la organización y fueron recibidos con golosinas y jugos de frutas. Inmediatamente disfrutaron de una representación teatral a cargo del elenco del ‘Teatro de las Memorias’, que además de entretener al alegre auditorio le planteaban las nefastas consecuencias de la discriminación entre las personas y los introducían en la técnica de obtención de los colores mediante las combinaciones entre ellos.
En este contexto, Daniel Dómine, adjunto de la JWC reflexionó: “Hoy hemos protagonizado un día peronista”. Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento Barrio Las Heras, Horacio “Fierro” Maldonado no podía disimular su satisfacción por el trabajo realizado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: