martes, agosto 26, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. CARTA DE AGRADECIMIENTO. Una mamá agradece a la agrupación “Evita para el Pueblo” por la atención que brindan a los chicos

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 26, (PUNTO CERO) “Saludo atentamente a todas las personas que hicieron la fiesta el viernes en el merendero que esta sobre San Ignacio, ya que estamos rodeados de gente que se acostumbran a mirar hacia delante y son muy pocas que miran atrás y a su alrededor, donde estamos los que más necesitamos. Donde hay niños que en el día del niño iban a recibir solamente un fuerte beso y un saludo y nada más.
Gracias a las personas que los reciben todas las tardes y los atienden con una merienda rica y sonrisas en sus labios a los niños. Les robaron a mis niños una sonrisa muy grande que hicieron caer lágrimas de mis ojos.
No saben la alegría que tenían los varones cuando me decían “mamá mi pelota es de cuero y está re copada”, las nenas con sus bebotes y la otra con su jueguito de mate. Sus miradas decían todo.
A pesar que anhelaban una bici, la forma que los qtendieron y los regalitos, los chori, los Patty, etc., ellos se olvidaron de la bici.
Esta gentileza nunca me la voy a olvidar. Gracias Jesús Cariglino porque sé que todas las personas que están al frente del merendero trabajan para usted, y gracias a todas las personas que están adelante del merendero cuando alguien hace bueno por los chicos qué gratificante es.
Otra vez mil gracias por dejarme el corazón tranquilo sabiendo que hay gente que ama y se dedica a los niños.
Un beso grande a Jesús Cariglino y su gente y que Dios los bendiga”.
MARIA MAIDANA, mamá de Azul, Melina, Sebastián y Walter (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: