jueves, agosto 07, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. "Desigualdad, pobreza y políticas de distribución del ingreso"

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 07, (PUNTO CERO) El 14 de agosto se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la mesa de debate público "Desigualdad, pobreza y políticas de distribución del ingreso", en el marco del "Ciclo de debates sobre desafíos en la sociedad argentina de hoy".
Participarán del encuentro los economistas Luis Beccaria (ID de la UNGS - Director de Proyecciones Estadísticas de la CEPAL), José Luis Coraggio (ID de la UNGS - Director de la Maestría en Economía Social - Coordinador de la Red de Investigadores Latinoamericanos de Economía Social y Solidaria) y Javier Lindenboim (Director del Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo (CEPED)/UBA - Investigador Principal del CONICET).
La mesa será coordinada por el Rector de la Universidad, Silvio Feldman, que sostuvo "la importancia de que la UNGS contribuya al debate de desafíos y problemas relevantes para la sociedad actual".
El encuentro se desarrollará a partir de las 18 en el aula 103 del campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
El ciclo continuará el 26 de agosto con la mesa "Propuestas de reforma fiscal y su posible contribución al desarrollo sustentable con justicia social".
www.ungs.edu.ar/agenda (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: