martes, agosto 19, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. DIEZ AÑOS DE LA UMMA

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 19, (PUNTO CERO) Esta Institución, ha sido fundada el día 20 de Agosto de 1998, está integrada por un conjunto de empresarios de Microempresas con convicción que en estos 10 años, aportó a nuestra sociedad, cursos de capacitación, exposiciones, asistencia activa en rondas de negocios que permitieron el crecimiento de Microempresarios ya existentes y la promoción de nuevos emprendimientos, ferias, asesoramiento en proyectos productivos, acceso a tecnología como herramienta de vinculo, impulso y difusión.
Promoviendo acciones que tienden al desarrollo productivo de la región, consolidando la integración del sector, fortaleciendo el entorno familiar y laboral del asociado con beneficios grupales que permiten mejorar su nivel social y calidad de vida.
En forma paralela, ha sido muy destacada la actividad gremial-empresaria que desarrolló pues favoreció el nacimiento de otras cámaras similares en el territorio.
En el mes de nuestro aniversario queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros socios, amigos, al Sr. Intendente Jesús Cariglino por su constante aporte a las iniciativas que presentamos las cuales nos permitieron llevar nuestros productos por todo el país, a los señores Directores y Concejales por su colaboración.
Hoy continuando el camino trazado y fiel a nuestros objetivos fundacionales, agrupamos a un número importante de microempresas y vamos por más........
Tel. 01146633796 –0111557711947
E-mail: microproduccion@yahoo.com.ar
web. www.umma-microempresas.com.ar(PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno felicidades UMMA sigan trabajando que necesitamos gente como ustedes comprometida con el sector. alejandro de tierras altas