sábado, agosto 09, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE MOBILIARIO PARA ESCUELAS

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 09, (PUNTO CERO) El intendente Jesús Cariglino, a través del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, realizó la entrega de mobiliario a distintos establecimientos del distrito, aprovechando también el receso escolar para llevar adelante refacciones, arreglos y otro tipo de mejoras que necesitaban las escuelas.
El presidente del Consejo Sergio Neiffer junto al subsecretario de gobierno Jorge Lopresti, estuvieron en el Jardín de Infantes Nro 922 y en el Jardín de Infantes Nro 923, donde llevaron sillas, mesas, escritorios, bibliotecas, entre otros, además de todo tipo de juegos para que los chicos disfruten.
Los mismos fueron donados por el municipio con el propósito de cubrir las necesidades básicas de los establecimientos educativos, brindando una mejor calidad edilicia para que los chicos puedan estudiar en un ambiente adecuado.
Asi, cuando regresen a clases, tanto los chicos como los padres se encontraran con su jardín completamente renovado, con más juegos y materiales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: