jueves, agosto 14, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. FIRMA DE ESCRITURAS

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 14, (PUNTO CERO) En el salón “Las Farolas” de Los Polvorines, el intendente Jesús Cariglino realizó la firma de 77 escrituras a vecinos del distrito.
En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el presidente del H.C.D, Alberto Cobreros; el secretario de gobierno, Miguel Harari; la escribana Patricia Badosa, entre otras autoridades de Malvinas Argentinas.
La Ley social 10.830 promueve la regularización dominial de las viviendas que fueron adquiridas y por diversidad de razones no se han podido escriturar hasta el momento.
El trámite es gratuito y los requisitos para acogerse a esta ley son: ser la única propiedad que se posee y contar con la presencia del titular de dominio.
Con la firma de estas 77 escrituras, una vez más se pone énfasis en la implementación de programas de regularización dominial y de asesoramiento legal integral, ya que de esta manera los vecinos del distrito tendrán menos posibilidad de ser engañados en la compra de inmuebles. “Hoy la firma es el inicio para que posteriormente les podamos entregar la escritura a cada uno de ustedes.
La entrega cuando se termina el trámite es un placer, una satisfacción para nosotros, es un objetivo que logramos y nos sentimos tan contentos como la gente que lo recibe”, expresó el Jefe Comunal malvinense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: