miércoles, agosto 27, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. REFORMAS EN EL HOSPITAL MENEM

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 27, (PUNTO CERO) En el Hospital Materno Infantil Mohibe Akil de Menem, se están llevando a cabo importantes reformas para mejorar y ampliar la calidad edilicia del nosocomio.
Las obras han sido iniciadas hace aproximadamente un mes, con la intención mantener la actual estructura del hospital para poder ampliar áreas de internación generando más camas para la atención de pacientes.
En el extremo trasero del edificio, se construirán las áreas netamente administrativas, separadas del área de atención médica. Alli se alojarán las oficinas, los archivos, habitaciones para médicos, entre otros.
También allí se edificará un área destinada para la morgue, otra al sector de hemoterapia y otra para el sector de residuos patológicos.
Además se prevé una remodelación, a partir de la demanda que crece en forma contínua, en el espacio destinado al alojamiento de las mamás que tienen a sus bebes internados en neonatología. Las obras se encuentran actualmente en ejecución por lo que en poco tiempo más serán inauguradas y puestas al servicio de los pacientes. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejaron morir a mi sobrinito hicieron abandono de persona como puede estar abierto ese hospital todavia