jueves, agosto 14, 2008

Massa recibió a intendentes del conurbano

BUENOS AIRES, Agosto 14, (PUNTO CERO) Oficialmente se informó que el encuentro en la sede de la Jefatura de Gabinete de Ministros, apuntó a la articulación de políticas públicas entre los diferentes estamentos del Estado y avanzar en las obras de infraestructura que precisan cada uno de los distritos, habida cuenta de las nuevas demandas tras 5 años de crecimiento continuo.
Massa escuchó cada a uno de los intendentes y les explicó los detalles de su gestión. Cabe señalar que uno de los lineamientos de la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, es el trabajo con los municipios, a partir de las particularidades que presenta cada región.
A propósito de la reunión, Zamora sostuvo que “Fue una reunión muy positiva, Sergio tiene su corazón puesto en el distrito y está trabajando muy fuerte para impulsar las obras que necesita Tigre”.
Además del Intendente de Tigre, Julio Zamora entre los principales invitados estaban los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Merlo, Raúl Otahacehé; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Hurlingham, Luis Acuña; de Pilar, Humberto Zuccaro, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
También participaron los jefes comunales de General Rodríguez, Gustavo Coronel y de Moreno, Andrés Arregui. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: