miércoles, agosto 27, 2008

MORON. Carlos Gavetta, Vicente Palermo, Ricardo Forster y Graciela Römer en el Ciclo de Debates Públicos

MORON, Agosto 27, (PUNTO CERO) El periodista y director de Le Monde Diplomatique, Carlos Gabetta, el sociólogo Vicente Palermo, el filósofo Ricardo Forster y la especialista en opinión pública y comunicación Graciela Römer participarán de un nuevo encuentro del Ciclo de Debates Públicos “Aportes para la construcción de un país más justo”, cuyo eje será “¿Qué democracia queremos?” y estará moderado por la docente e investigadora María Esperanza Casullo.
La charla abierta se llevará a cabo hoy 27 de agosto a las 19 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en San Martín y Brown, Morón centro. Las entradas son libres y gratuitas.
Organizado por el Municipio de Morón, el Ciclo de Debates Públicos es un espacio abierto que convoca a prestigiosos intelectuales y personalidades del ámbito de la cultura a debatir y reflexionar junto a los vecinos y vecinas sobre temas relevantes en el proceso de construcción de un país más inclusivo y justo.
En el próximo encuentro, que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 19 hs, Roberto Baigorria (representante de Barrios de Pie), Daniel Barragán (representante de Barrios Bonaerenses) y Milagros Sala (dirigente social) debatirán sobre “Movimientos sociales en Argentina”, con la coordinación del periodista Sergio Ciancaglini. Ya participaron del ciclo los periodistas Horacio Verbitsky, Maximiliano Montenegro y Sandra Russo; el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González; los filósofos Nicolás Casullo y León Rizitchner; el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky; el sociólogo Fortunato Mallimaci; el consultor, Artemio López; el director del Plan Fénix, Abraham Gak; y el economista Jorge Schvarzer. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: