lunes, agosto 04, 2008

MORON. Ciclo de cine para personas adultas mayores

MORON, Agosto 04, (PUNTO CERO) Los últimos jueves de cada mes, se llevará a cabo La Matineé, el ciclo de cine nacional, gratuito y abierto a la comunidad que recorre los centros de jubilados del partido. Hasta noviembre, se realizará a cabo en la localidad de El Palomar.
Organizada por el Municipio de Morón, esta actividad está dirigida a todas las personas adultas mayores que quieran acercarse a compartir la tarde y disfrutar de los espectáculos. Cada encuentro comienza con una presentación artística a cargo de Abuelos Arte Club, el programa municipal para personas adultas mayores con inquietudes artísticas.
Luego de la presentación de Abuelos Arte Club, se proyecta una película nacional con un intervalo, momento en el que funciona un bufette a beneficio de la organización anfitriona.

Cronograma de funciones:
Jueves 21 de agosto, a las 16 hs. en el Centro de Jubilados Gral. San Martín, Agustín Alvarez 414, Barrio Gaona, El Palomar.
Jueves 25 de septiembre, a las 16 hs: Centro de Jubilados y Pensionados Palomar Centro, Marconi 496, El Palomar.
Jueves 23 de octubre, a las 16 hs: Centro de Jubilados y Pensionados Gral. San Martín, Agustín Alvarez 414, Barrio Gaona, El Palomar.
En noviembre se realizará una función de cine a cielo abierto en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de El Palomar.
Por otra parte, la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores organiza de forma gratuita distintos paseos recreativos, actividades de miniturismo y visitas a teatros y museos para vecinos y vecinas del partido mayores de 60 años y que además sean destinatarios de los programas Sistema Alimentario para la Tercera Edad (SATE) y Complementación Alimentaria de Morón ProCAM, o a quienes se jubilaron recientemente por el Plan de Inclusión Previsional, o a aquellas personas adultas mayores que no perciben beneficios sociales ni jubilaciones o pensiones.
Los viajes incluyen traslados y una vianda para el almuerzo. Para mayor información, los y las interesadas pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores de Morón, ubicada en Buen Viaje 968, Morón centro. Mail: dir.adultosmayores@moron.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: