lunes, agosto 04, 2008

MORON. Destrucción de más de 30 mil CDs ilegales

MORON, Agosto 04, (PUNTO CERO) El miércoles 30 de julio el Municipio de Morón destruyó más de 30 mil CDs falsos de música y DVDs que fueron secuestrados en operativos realizados en los últimos diez meses por la Dirección de Inspección General de la comuna. El procedimiento se llevó a cabo en el Departamento de Bromatología y Abasto -Av. Yrigoyen 1440, Morón-, a través de Justicia de Faltas.
Los CDs fueron decomisados en los distintos operativos de control que se desarrollan de manera periódica en todo el partido –y que se intensificaron durante 2008-, con el propósito de detectar la comercialización de mercadería ilegal en la vía pública.
“Este es el resultado del esfuerzo que realiza el Municipio para profundizar los controles que permitan desarticular a las mafias que operan en Morón, ya que desde el inicio de nuestra gestión ha sido una preocupación la lucha para combatir a las organizaciones dedicadas al comercio ilegal”, señaló el subsecretario de Control Comunal, Damián Topino.
Cabe destacar que el pasado mes de abril la Dirección de Inspección General destruyó 6 mil CDs y DVDs truchos que fueron secuestrados en diferentes controles realizados en todo el distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: