martes, agosto 12, 2008

MORON. León Rozitchner, Fortunato Mallimaci y María Seoane en el Ciclo de Debates Públicos

MORON, Agosto 12, (PUNTO CERO) El filósofo León Rozitchner, el sociólogo Fortunato Mallimaci y la periodista María Seoane participarán de un nuevo encuentro del Ciclo de Debates Públicos “Aportes para la construcción de un país más justo”, organizado por el Municipio de Morón, cuyo eje será “Intelectuales y política” y estará moderado por la periodista Sandra Russo.
La charla abierta se llevará a cabo el 13 de agosto a las 19 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en San Martín y Brown, Morón centro. Las entradas son libres y gratuitas.
El Ciclo de Debates Públicos es un espacio abierto que convoca a prestigiosos intelectuales y personalidades del ámbito de la cultura a debatir y reflexionar junto a los vecinos y vecinas sobre temas relevantes en el proceso de construcción de un país más inclusivo y justo.
En el próximo encuentro, que se realizará el miércoles 27 a las 19 hs, Carlos Gabetta (director del Le Monde Diplomatique), Vicente Palermo (sociólogo), Ricardo Forster (filósofo), Graciela Römer (consultora) debatirán sobre “¿Qué democracia queremos?” con la coordinación de María Esperanza Casullo (docente e investigadora).
Ya participaron del ciclo el periodista Horacio Verbitsky; el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González; el filósofo Nicolás Casullo; el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky; el sociólogo y consultor, Artemio López; el director del Plan Fénix, Abraham Gak; y el economista Jorge Schvarzer. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: