martes, agosto 19, 2008

MORON. Visita de Sabbatella a las empresas del distrito.

MORON, Agosto 19, (PUNTO CERO) El intendente de Morón, Martín Sabbatella está realizando visitas a las industrias radicadas en el distrito como parte del compromiso del Gobierno local de acompañar, a partir una labor articulada, al sector industrial en la búsqueda de herramientas que permitan su desarrollo.
Sabbatella, junto los secretarios de Gobierno, Lic. Lucas Ghi, de Planificación Estratégica y Administración General, Daniel Larrache; el subsecretario de Desarrollo Económico, Sebastián Sanguineti; y el director de Industria, Roberto Gallo, compartió diferentes encuentros con responsables de industrias radicadas en el partido, entre ellas, Metalúrgica Giraldes S.A., Catinari Hnos S.R.L., Alejandro Fazio, Sanford S.A.C.I.F.I.A. (OKEBON), Envases Del Plata S.A., Carraro Argentina S.A. y Deutz Agco Motores S.A..
También recorrió las instalaciones de pequeñas y medianas empresas moronenses, donde escuchó las fortalezas y dificultades que enfrenta cada una de ellas en función del tamaño, rubro, producto y mercado.Cabe señalar que desde el inicio de su gestión, Sabbatella definió como uno de los ejes del Plan de Desarrollo Estratégico el apoyo, promoción y acompañamiento del sector industrial con el convencimiento que ésta actividad es un vigoroso componente del desarrollo económico local.
Por ello, el Estado local acompaña con políticas que tienden a favorecer las condiciones de competitividad y el crecimiento del sector que, a su vez, es un promotor de nuevos puesto de trabajo para los habitantes del partido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: