domingo, agosto 10, 2008

Nuevos semáforos para Almirante Brown

TIGRE, Agosto 10, (PUNTO CERO) El intendente Julio Zamora, junto al Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre, Patricio D´Angelo Campos y el Subsecretario de Servicios Públicos, Gabriel Álvarez, inauguró semáforos en el cruce de Ruta 197 y San Martín de la localidad de El Talar.
Zamora destacó: “Estamos habilitando el funcionamiento de tres semáforos sobre la Ruta 197, que era un reclamo de los vecinos del lugar vinculado a la seguridad vial porque es una zona crítica; había muchos accidentes aquí. Estos tres nuevos aparatos van a permitir un tráfico más fluido y mucho más seguro para los vecinos de la zona.”
Miriam Ferreyra de la Unión Vecinal de San Diego de Almirante Brown, manifestó: “los vecinos hicimos una nota dirigida a la municipalidad de Tigre, junto a la Unidad Municipal de Almirante Brown y la Delegación de El Talar; y pudimos conseguir estos tres semáforos que hoy habilitó el intendente Zamora. Esta era una zona muy peligrosa, había muchos accidentes; gracias a la gestión, hoy tenemos los semáforos funcionando”.
La puesta en marcha de estos semáforos se enmarca dentro del plan de semaforización que el municipio esta llevando adelante; con la colocación de 100 nuevos semáforos en distintas intersecciones de la ciudad. Se prevé que el plan culminará en el mes de diciembre, con un costo total de $ 56.000 por intersección comprendiendo cableado, columna, señaladores, controlador electrónico, cruce subterráneo, sincronización GPS y cartelería de señalización vial con iluminación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: