sábado, agosto 09, 2008

PRESIDENTE PERON. Capuano acusó al PJ de no dejar gobernar a Regueiro

PRESIDENTE PERON, Agosto 09, (PUNTO CERO-Inforegión) El concejal del monobloque 2 de Abril cargó con dureza contra el bloque que aún responde a Oscar Rodríguez y criticó que no hayan votado a favor de la ampliación del cálculo de recursos “sólo porque están enfrentados al oficialismo”. “Dejaron un presupuesto para que no pueda gobernar nadie y ahora siguen siendo tan necios como antes”, disparó el ex edil oficialista.
El concejal del bloque 2 de Abril, Andrés Capuano, justificó su voto a favor de la ampliación del presupuesto en poco más de tres millones y medio de pesos y criticó con dureza a la bancada justicialista, que aún responde a Oscar Rodríguez, por oponerse a la iniciativa.
“No me parece bien que hayan votado en contra sólo porque están enfrentados al oficialismo”, apuntó el edil, ex integrante del bloque oficialista, en diálogo con Info Región.
Asimismo, Capuano recordó que fue precisamente el PJ, durante la intendencia de Silvina Rodríguez, el que “dejó un presupuesto para que no pueda gobernar nadie”, al tiempo que se quejó porque “pese a eso, ahora sigan tan necios como antes”.
“Se puede ser oposición y estar en desacuerdo, pero tienen que tener la honradez de decir qué se hizo bien y qué mal”, completó el monobloquista.
La ampliación del presupuesto se trató hace diez días en el Concejo Deliberante de Presidente Perón y se aprobó gracias al voto de casi todos los bloques. El único que no acompañó del todo la iniciativa fue el sector que aún responde políticamente al caudillo justicialista Oscar Rodríguez, que sí avaló la ampliación pero no los puntos en los que se discrimina qué nueva asignación corresponderá a cada área.
Consultado sobre su acompañamiento al proyecto, Capuano remarcó que “no sé puede votar contra algo que va a beneficiar a la gente del partido” y explicó que “tener diferencias con (Aníbal) Regueiro, no significa que le ponga palos rueda”.
“Rompí con el porque no me gusta cómo está haciendo las cosas y no coincido con la forma como maneja el Municipio”, indicó el concejal, que luego aclaró que “eso no significa que tenga que coincidir siempre con el PJ”.
En este sentido, enfatizó que los rumores de que tras su ruptura con el Bloque Evita podría acercarse al justicialismo “fueron y son infundados” porque se trata de “la encarnación de la forma de hacer política que la gente ya no quiere en Presidente Perón”.
“Ellos lamentablemente no cambiaron. Lo que me da bronca y con quien estoy enojado es con el oficialismo, porque finalmente están haciendo lo mismo que antes criticábamos tanto”, sentenció Capuano. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: