domingo, agosto 10, 2008

REALIZAN AUDITORIA EN EL CONSEJO ESCOLAR DE JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Agosto 10, (PUNTO CERO-Diarionp) De acuerdo a fuentes oficiosas, el pasado jueves se produjo en el Consejo Escolar de José C. Paz, la visita de personal de la Dirección Provincial de Consejos Escolares a fin de realizar una auditoria.
La misma no sería de rutina, sino debido a una denuncia realizada por el “Foro social de José C Paz” quien envió una carta a la dirección de consejos escolares denunciando irregularidades en los informes sobre el manejo de los fondos.”
La integrante del Foro Social, Sra. Patricia Lazeretti le envió hace unas semanas una misiva a Dr. Hector Callá, titular del órgano de fiscalización bonaerense, y manifestó en diálogo con el periodista Alejo Mocciola Puebla (por FM Contemporánea) “que el resultado de la auditoria estaría dentro de 20 días”.
Esperando, agregó, que la Dirección Bonaerense le remita el resultado del mismo, a fin de hacerlo público ni bien este en su poder.
“Noticias Paceñas” intentó comunicarse con alguno de los consejeros escolares, pero no pudimos ubicarlos, quedando entonces a la espera de algún comunicado. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: