martes, agosto 12, 2008

SAN FERNANDO. "Solidaridad con los Trabajadores Municipales sanfernandinos arteramente despedidos por Amieiro", dicen desde el ARI.

SAN FERNANDO, Agosto 12, (PUNTO CERO) A raíz de algunos despidos los concejales del Bloque ARI – COALICIÓN CÍVICA de San Fernando calificaron el hecho de “penosos acontecimientos”.
“Lamentablemente esto no es una novedad en nuestro Distrito, un grupo de trabajadores pertenecientes al Corralón Municipal, vio impedido su ingreso para desarrollar las tareas que cotidianamente desempeñaba”, cuentan desde el ARI.
“Sólo se les comunicó que ya no pertenecían a la Planta de Personal Municipal”, dice el concejal Miguel Calvo. “Hablamos de "personas" con 30, 22, 20 y otros tantos años de servicio al Municipio, a los que no se reunió, no se les explicó, nadie los escuchó, en síntesis, no se los trató con el respeto que todo trabajar debe ser considerado. Ya les llegará el telegrama y se les pagará la indemnización, fue el único y lacónico comentario que los trabajadores llegaron a escuchar”.
Según el concejal Germán Walker: “simultáneamente tendremos que seguir escuchando como siempre, de boca de nuestro intendente, que su proyecto representa a los que menos tienen, que su partido político está nutrido por los trabajadores más sencillos, que representa la voz de los que no tienen voz, de la irremplazable dignidad que significa el trabajo, que su administración va ganando día a día mayor sensibilidad. ‘Dime de que te jactas y te diré de que careces’ dice el refrán, tan ajustado a nuestras tierras y nuestros tiempos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: