miércoles, agosto 27, 2008

SAN ISIDRO. CERTAMEN DE POESÍA. “JOSÉ CARLOS CAPPARELLI”. Homenaje siciliano

SAN ISIDRO, Agosto 27, (PUNTO CERO) La Asociación Siciliana Buenos Aires Nord (ASBAN), creada en 1955, anunció la realización del concurso de Poesía “José Carlos Capparelli” para “honrar –dice- la memoria de este ilustre ciudadano que trabajó incansablemente por las Asociaciones Italianas de San Isidro”.
Capparelli, que falleció víctima de una cruel enfermedad, fue juez de paz de San Isidro y durante muchos años se desempeñó como secretario de la Municipalidad de San Isidro.
El certamen cuenta con el patrocinio de la comuna y el tema a presentar es libre. El concurso permite la entrega de las obras poéticas en castellano, italiano o en dialecto siciliano, hasta el domingo 21 de septiembre.
Los trabajos, por quintuplicado, deberán ser entregados personalmente (Lunes a viernes de 16 a 20) o por correo a Avda. Santa Fe 1773, Martínez (CP 1640), Pcia. de Buenos Aires. Deberán estar firmadas con seudónimo y firmadas, debiendo ser colocadas en un sobre y en otro adjunto colocar los datos personales del autor, fecha de nacimiento, nombre, apellido, dirección y teléfono.
Ambos deberán estar contenidos en un sobre mayor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: