jueves, agosto 14, 2008

SAN ISIDRO. CINCO SERENATAS Y UN SOLO BALCÓN

SAN ISIDRO, Agosto 14, (PUNTO CERO) Organizado de manera conjunta por la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro y la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro se realizará el espectáculo “Cinco Serenatas y un solo balcón”.
La propuesta no es otra que las habituales serenatas que la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organiza por los barrios en diciembre, pero que en esta oportunidad tendrá lugar en invierno en las instalaciones de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Av. Santa Fe 650, Acassuso.
El espectáculo –con acceso libre y gratuito- tendrá lugar el próximo sábado 23, desde las 20, y en un balcón levantado en el escenario del salón de actos serán agasajadas con una glosa, un ramillete, un diploma y una serenata las damas Mary de Ferroni, Estela Mary Pastore, Ofelia Denna, María Soledad Bourda, Delia Margarita Maseda y María Teresa Kraefft.
Sin embargo, los organizadores que las serenatas pueden ser seis, dejando abierta la posibilidad para otra dama homenajeada.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4798-5079 (Helio Pereiro). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: