martes, agosto 12, 2008

SAN ISIDRO. REPARAN VEREDAS EN EL CASCO HISTÓRICO DE SAN ISIDRO. Tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna.

SAN ISIDRO, Agosto 12, (PUNTO CERO) Dio comienzo un operativo para dejar a nuevo las veredas que, como las del casco histórico de San Isidro y el centro comercial, se han visto muy deterioradas no sólo por el paso del tiempo sino también por el crecimiento de las raíces de los árboles en la vía pública.
Tal el caso de algunos sectores de la avenida del Libertador General San Martín, particulamente entre Roque Sáenz Peña y Primera Junta, en el que las altas y añosas tipas (tipuana tipu), habían dejado las aceras en un estado que hacía muy dificultoso transitarlas, sobre todo para quienes tienen algún impedimento motriz o para las mamás con cochecitos de bebes.
Los trabajos, están a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna y su Dirección de Parques y Paseos, y comprenden también sectores del centro comercial sanisidrense.
Se espera en una primera etapa renovar unos 1.000 metros cuadrados de veredas y otros tantos en una próxima segunda. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: