martes, agosto 26, 2008

SAN MARTIN. Fuertes operativos de control de tránsito en Maipú, San Martín y Barrio Libertador

SAN MARTIN, Agosto 26, (PUNTO CERO) Como respuesta a una solicitud efectuada oportunamente por la Jefatura Distrital, personal de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General San Martín desarrolló, en las últimas semanas, intensos operativos de control de tránsito en Villa Maipú, el centro de San Martín y Barrio Libertador.
Los operativos fueron realizados conjuntamente con personal de las comisarías 1º -de San Martín-, 6º -de Villa Maipú-, y 5º, de Billinghurst.
En el caso de Maipú, el accionar se centró en las inmediaciones de la calle 44 (Avenida Illia) y Avenida 1 (Constituyentes).
En San Martín, la referencia fue la intersección de 64 (Presidente Perón) y 69 (Ayacucho). Mientras tanto, en Libertador, el control se ubicó en la Avenida 113 y la calle 182.
Según datos aportados desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna, en el barrio de Villa Maipú, se labraron 64 actas; en esa localidad, en la que se realizaron cuatro operativos, fueron secuestrados y enviados a la comisaría 6º, 11 vehículos y 23 motos.
En San Martín se efectuaron 3 intervenciones: fueron confeccionadas 54 actas, secuestrados 8 vehículos y remitidas a la comisaría 1º un total de 17 motos; en Barrio Libertador, finalmente, se llevó adelante un operativo, en el cual se labraron 10 actas y se incautaron 9 motos, que fueron enviadas a la comisaría 5º.
Según fuentes de la Secretaría de Gobierno, en la mayoría de los operativos, se efectuaron también controles de alcoholemia; por otro lado, muchos de los vehículos secuestrados en las intervenciones fueron recuperados por sus legítimos dueños, mientras que, a la fecha, varios vehículos no fueron reclamados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: