miércoles, agosto 13, 2008

San Martín. 160 años de un hecho histórico “Camila y Uladislao”

SAN MARTIN, Agosto 13, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín ha programado una serie de actividades a desarrollarse durante el mes de agosto, en el marco del 160ª Aniversario de un Hecho Histórico “Camila y Uladislao”.
Sábado 16 a las 15 horas: Cine-debate Camila -de María Luisa Bemberg- a cargo del profesor Gustavo Suárez Echenique.
Martes 19 a las 10.30 horas: Colocación de una ofrenda floral en recordación de los 160 años del hecho histórico Camila-Uladislao (1848-2008), sobre la placa recordatoria ubicada en la calle Ayacucho entre Libertad y La Crujía, de la localidad de San Andrés.
Sábado 23, a las 17 horas: Charla sobre la correspondencia epistolar entre Antonino Reyes (edecán de Rosas) y Manuelita ¨Rosas, teniendo como eje principal a Camila O’Gorman, a cargo del Lic. Horacio Val (Rector de la Escuela de Economía y Negocios de la Unsam): Una historia entre historias/Manuela Rosas y Antonino Reyes/Santos Lugares y el romanticismo trágico.
Sábado 30 a las 16 horas: Charla a cargo del profesor Gustavo Suárez Echenique sobre Camila O’Gorman y su entorno político.
Cabe señalar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: