miércoles, agosto 13, 2008

SAN MIGUEL. Barrio por barrio.

SAN MIGUEL, Agosto 13, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) La agrupación política que conduce el Diputado La Porta organizó distintos actos de manera descentralizada en los barrios.
Los integrantes de la “Agrupación Nueva Generación Peronista” que lidera el Diputado provincial, Ing. Franco La Porta, se “diversificaron” para organizar una serie de homenajes en distintos lugares del distrito en el día del niño.
Alrededor de 25 “eventos” como los denominaron, lograron organizar en varios de los lugares donde los principales referentes de la agrupación política pudo convocar, a través de entidades intermedias de cada barrio, a los vecinos para hacer que los más pequeños tengan sus regalos y un día con actividades recreativas.
AQUÍ La Noticia recorrió algunos de los puntos elegidos para la celebración, como C. C. Vigil 1824 (Colibrí), Rodríguez Peña 4365 (Barrio Mitre), Mateo Boss e Irigoin (Manuelita), El Zonda 710 (Barrio Mitre), H. Binda y Sarmiento y Malvinas y Gaspar Campos.
En uno de los lugares elegidos encontramos al Diputado La Porta conversando con los presentes, quien nos detalló las actividades que la agrupación estaba desarrollando.
“Estamos acompañando a la gente que está organizando estos eventos y comenzamos el sábado y continuaremos la semana que viene con los que están programados.
Todos los años celebramos el día del niño en diferentes modalidades, el año pasado lo hicimos en un solo lugar y ahora decidimos que cada uno de los compañeros pueda ir organizando en sus barrios, con las entidades, con las escuelas, con las organizaciones sociales, y estamos acompañando, tratando que los chicos pasen su día de la mejor manera, sabemos que hay muchas dificultades, que muchos no tienen la posibilidad de alcanzar un juguete o de participar de un momento de alegría así es que tratamos de colaborar en lo que más podemos”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: