martes, agosto 12, 2008

SAN MIGUEL. Día del Niño Solidario en Barrufaldi. Con la presencia de mas de 500 chicos se festejo el día del niño.

SAN MIGUEL, Agosto 12, (PUNTO CERO) La jornada comenzó al mediodía con los primeros niños que se acercaban a la casa de Mary y Chapi en el barrio Barrufaldi de Bella Vista, Ahí los esperaban los dueños de casa Junto a la Asoc, Civil RESURGIR SOLIDARIO con un almuerzo para iniciar con los festejos del día del niño. Promediando la tarde y con una gran cantidad de niños comenzaron los espectáculos, un grupo de actores presento una obra de teatro, la magia continuo asombrando a los niños luego la murga “ Los Arlequines” de Barrufaldi le sumo color y ritmo al festejo y sobre el final el conjunto “Los Pachorras” de barrio Barrufaldi le pusieron la música a la tarde.
Luego de la chocolatada con galletitas y alfajores llego los más esperado por los mas de 500 niños que estaban disfrutando de la tarde, los juguetes. La tarde se corono de solidaridad con el reparto de más de 600 juguetes entre los niños que participaron. Una sonrisa y un juguete fue el objetivo propuesto y logrado con creces gracias a la colaboración de quienes brindaron su apoyo solidario.
La Asoc, Civil RESURGIR SOLIDARIO agradece por su solidaridad y colaboración a:
A la Organización Peronismo Militante, al "Cimarrón de Bella Vista", a "Los Picaflores", a "Los Arlequines", a "Los Pachorras", a "Los Del Fuego", a la panadería "Lujan", A la librería y juguetería “ La Pata Loca”, a la carnicería "Leós", al Supermercado "Los Pitufos", al Colegio Sagrada Familia, al Colegio Mi Jardín, al Colegio Santa Ethnea, al diario "La Hoja", al programa televisivo "Síntesis", a la librería y juguetería “Nancy”, a la fabrica de juguetes "Claudio", a la "I.P.H.", al Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn, a la Dirección de Cooperativas y Organizaciones, al Centro Integrador Comunitario (CIC), a la Dirección de Cultura, a la Delegación de Bella Vista, a Maria Ines y Patricia, a la Flia. Bonello, a la Flia. Zicari, a la Flia. Pastrana, a la Flia. Florio, a la Flia. Plá, a la Flia. Poggio, a la Flia. Salinas, a la Flia. Calvet, a la Flia. Bachetto, a Tito Monouquian, a Maria Isablel Romano, a Hugo Ardaiz, a Norberto Dortona, al Frente Cultural del Peronismo Militante
y a los de siempre, a las mujeres y los hombres que día a día trabajan incansablemente para que cambie la realidad de nuestros barrios y con ellos la de nuestra patria.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Gabriel Vázquez Monico
Director RECfilms.(PUNTO CERO).


No hay comentarios.: