martes, agosto 19, 2008

SAN MIGUEL. El Intendente Joaquín de la Torre anunció el Inicio de las obras cloacales

SAN MIGUEL, Agosto 19, (PUNTO CERO) Se realizó el sábado 16 de agosto, en la Plaza Nilo Arriaga del barrio Manuelita, el anuncio del inicio de las obras cloacales para todo el distrito de San Miguel, presidida por el Intendente Municipal, Dr. Joaquín de la Torre, el Secretario de Gobierno Eduardo Griguoli, el Director de Cultura Fernando Córdoba, el Secretario de Salud, Dr. Gustavo Eugeni, El Secretario del Presupuesto Participativo, Enrique Emiliani, Concejales y Municipales.
El evento contó con un desfile tradicionalista a caballo de distintas agrupaciones, y como plato fuerte, la presencia del Dúo Coplanacu quienes hicieron bailar a muchos vecinos del barrio Manuelita
Previo al evento que brindó el Dúo, el Intendente Municipal dio unas palabras para los presentes mostrando su alegría por el anuncio de las obras y por la fiesta musical que se brindó para toda la familia del barrio. “quiero ser sincero con ustedes, San Miguel Oeste, ha sido una región históricamente abandonada. Muy poco se ha hecho por estos barrios. Esta es una realidad que cuando asumí me propuse cambiar. Uno de mis objetivos es trabajar por San Miguel Oeste de la misma manera que en todos los otros barrios”, aseguró Joaquín de la Torre.
También hizo referencia a que en tan solo 8 meses se lograron importantes avances como la baja de robos de autos un 14, 8 % con respecto al año pasado, la reapertura del Hospital Oftalmológico Municipal, los 21 Foros Barriales con participación de los vecinos, la entrega de escrituras de tierra, la compra de 11 maquinas vial, la creación y reparación de importantes Centros de salud, la colocación de 4 mil luminarias, entre otras cosas que se están gestionando. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: