miércoles, agosto 13, 2008

SCIOLI PROMUEVE DEJAR ATRÁS "FALSAS DISYUNTIVAS" ENTRE LOS ARGENTINOS

DAIREAUX, Agosto 13, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli pidió "dejar atrás el momento en el que se quiso instalar una falsa disyuntiva entre los argentinos", al hacer referencia al conflicto con el campo que fue protagonista en el plano nacional durante los últimos meses.
Durante la inauguración de las obras de la Ruta del Cereal, el gobernador señaló que los hombres y mujeres del campo "son protagonistas de los grandes cambios" y aclaró que su responsabilidad es "trabajar codo a codo con el gobierno nacional".
Scioli hizo estas declaraciones al informar que paralelamente al acto, la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi, se encontraba reunida en el municipio con productores agropecuarios de Daireaux, Pehuajó y la región, para intercambiar diversas inquietudes.
En esa línea, Scioli expresó que "en cada pueblo que visitamos nos gusta sentarnos a conversar con los productores para ver de qué manera adaptamos las soluciones que puede aportar la provincia". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: