sábado, agosto 16, 2008

Tigre. Comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la avenida Constituyentes

TIGRE, Agosto 16, (PUNTO CERO) El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, comenzó con los trabajos de repavimentación y ensanche de la avenida Constituyentes entre Beltrán y Calle 2, en Benavidez.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó “la obra vial urbana prevé la ejecución de un cantero central, señalización, conductos para iluminación, semáforos, dársenas para paradas de transporte público y rampas para personas con movilidad reducida”.
“La superficie a construir es de 5.750 m2, e incluye 8 sumideros que conducen las aguas al conducto principal que confluye en el Arroyo El Claro” concluyó el Intendente.
Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental agregó “Esta obra, junto con otras complementarias, no solo permitirá nuevas opciones que faciliten la fluidez vehicular, sino que además, le confiere a la zona descripta un gran potencial urbanístico con el consecuente desarrollo comercial.”
Los trabajos -que requerirán una inversión total de $ 1.550.000- brindan respuesta al gran crecimiento de la zona, buscando mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos de Tigre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: