miércoles, septiembre 17, 2008

ARTES MARCIALES EN EL CLUB EL PORVENIR DE JOSE C. PAZ.

JOSE C. PAZ, Setiembre 17, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas) La Asociación de Fajas Negras Tempo Chino Argentina, organizó un encuentro de artes marciales poniendo en juego la “Copa Mario Alberto Ishii”. Desarrollado en el Club El Porvenir de José C Paz.
Lo organizadores confirmaron la participación de 300 competidores en diferentes especialidades tales como kendo, roturas, forma, armas, combate, combate por escuelas y ligth contac.
Asistieron escuelas de karate do de Tortuguitas, karate do de La Plata, chai do kwan de Ituzaingo, kung fu de las localidades de San Fernando, Berazategui, Gran Bourg y la Plata. También estuvieron las escuelas de ku sool wan de Lanús y Victoria, y por supuesto las escuelas de kempo de San Miguel, San Miguel Norte, Bella Vista, Grand Bourg, José C Paz, Moreno y Muñiz.
El torneo finalizo a las 13 hs gracias a la excelente organización. Compitiendo en 8 áreas al mismo tiempo.
Cabe destacar la presencia de Liliana Parisi, los concejales de José C. Paz Jonathan Urquiaga; Bibiana Molina, María Ramírez, Rodolfo Pino, Ofelia villareal y el prof. Víctor Salazar Director del Centro Municipal de estudios poaceños.
El maestro Javier Acosta nos prometió que en la edición de mañana nos facilitaría los ganadores de todas las especialidades y categorías. (PUNTO CERO-Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: