martes, septiembre 23, 2008

CORONEL DORREGO. Sigue la moratoria municipal

CORONEL DORREGO, Setiembre 23, (PUNTO CERO-La Nueva Provincia) Hasta el 15 de octubre se extenderá la segunda etapa del plan de regularización fiscal lanzado por la Municipalidad de Coronel Dorrego.
En esta fase la moratoria contempla, por pago al contado, una quita de intereses del 80%. En la siguiente, que se extenderá hasta el 31 de diciembre, la quita será del 70%.
El programa también le permite a los contribuyentes que hagan un anticipo superior al 50% de sus deudas obtener una quita de intereses del 60%.
Por el resto del pasivo --que pueden cancelar en cuotas antes del 31 de diciembre--, se benefician con un 30% de descuento.
El plan tiene una particularidad: se pueden incluir deudas por la totalidad de las partidas o por tasas, y las que se encuentran en juicio sin sentencia firme.
La moratoria se lanzó para 9.116 cuentas de contribuyentes con deudas, por un monto total que supera los 19.712.613 pesos, de los cuales 8.524.575 pesos corresponden a intereses.
Fuentes de la dirección de Hacienda confirmaron hace unos días que la primera etapa de la moratoria cerró con la regularización de 154 partidas por aproximadamente 280 mil pesos. En esta instancia, por pago al contado, se contemplaba una reducción de intereses del 90%. (PUNTO CERO-La Nueva Provincia).

No hay comentarios.: