miércoles, septiembre 17, 2008

Dejó positivos réditos la 4ª Rueda Internacional de Negocios realizada en Vicente López

VICENTE LOPEZ, Setiembre 17, (PUNTO CERO) Organizada por la Dirección de Producción y Comercio Exterior, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Inversiones, Competitividad y Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Municipalidad de Vicente López, se desarrolló exitosamente la 4ª Rueda Internacional de Negocios de Vicente López del Sector Eléctrico.
La apertura de las actividades estuvo a cargo de Carlos Giménez, Subsecretario de Promoción de Inversiones municipal y de Alfredo Atanasof, Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la Provincia de Buenos Aires, quienes le dieron la bienvenida a los empresarios locales e internacionales presentes.
De la Rueda participaron más de 40 empresas bonaerenses que tuvieron la oportunidad de entrevistarse con empresarios de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Venezuela.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones Presidente Arturo Frondizi, donde durante tres jornadas los empresarios tuvieron la oportunidad de promover sus productos a través de entrevistas programadas y compartir intereses con los visitantes extranjeros.
El éxito y el deseo de crear buenos lazos comerciales entre quienes participaron de esta actividad, quedó manifestado en el resultado de las encuestas de satisfacción de los participantes.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Ivana Vega, a cargo de la Dirección de Producción y Comercio Exterior municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: