martes, septiembre 23, 2008

Elisa Carrió visita Azul

AZUL, Setiembre 23, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El próximo viernes 26 de septiembre, en el marco de una recorrida por la Séptima Sección Electoral, visitará Azul la máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Todavía no esta resuelto el programa definitivo de actividades a llevarse a cabo -se dará a conocer próximamente- no obstante esta previsto que a las 11 horas se realice una Conferencia de Prensa y a las 11.30 se efectúe una Charla Abierta a la comunidad, en el Salón de Eventos del recientemente inaugurado “Complejo Alsina” (ex Galería Alsina), ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 522/526 de la ciudad de Azul.
Elisa Carrió viene efectuando visitas a distintos distritos del interior del País con el propósito de interiorizarse sobre las situaciones que se plantean en cada lugar y dar a conocer su pensamiento sobre la compleja realidad nacional. Las problemáticas centrales de su trabajo han estado permanentemente asociados a la construcción de una República que no puede pensarse sin democracia, y a una democracia que no es posible sin justicia ni verdad.
La mencionada dirigente, líder de la oposición en la Argentina, actualmente conduce la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica; una propuesta amplia que trasciende las barreras de la política tradicional, constituyendo un espacio plural de participación y consenso, constituido por agrupaciones políticas (Ari, Gen –Radicales en la Coalición Cívica- Socialistas, Justicialistas, entre otros) y ciudadanos que dentro de una diversidad de ideas coinciden en los principios de República, Ética, y Distribución del Ingreso.
Teniendo en cuenta la importancia de quien nos visita, se invita a participar de la mencionada Charla Abierta a todos aquellos vecinos del Partido de Azul que se sientan identificados o adhieran a esta propuesta política en sus distintos niveles de representación. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: