jueves, septiembre 25, 2008

Emmanuelle Béart desnuda en la revista Elle de Francia.

BUENOS AIRES, Setiembre 25, (PUNTO CERO-Noticiascadadía) La actriz francesa Emmanuelle Béart ha posado desnuda para la edición francesa de la revista Elle.
Emmanuelle es embajadora del comité francés de UNICEF desde 1996 y desde 2002 posee pasaporte diplomático.
Béart comenzó su carrera como actriz en su niñez, siendo dirigida por René Clément en Como liebre acosada (1972). Sin embargo no sería hasta los 13 años que le viniera la fama al asombrar por la interpretación de Rommy Schneider en Mado (1976). Emmanuelle tomaría clases de interpretación y recibiría su primer trabajo para televisión en Raison perdue (1984). Gracias a su participación en ese proyecto, el fotógrafo y realizador David Hamilton la contrataría para el largometraje Premiers désirs (1983).
Pronto, la actriz se convertiría en una auténtico fenómeno, alcanzando la nominación al César (equivalente francés del Oscar) como mejor actriz revelación por su trabajo en L’amour en duche (1985) y como mejor actriz secundaria en La venganza de Manon (1986) de Claude Berri, película que convertiría a la actriz en una eminencia pública. Luego Tom McLoughlin la escogería entre 5000 candidatas para su primera película en Hollywood, Cita con un ángel muy especial.
En Navidad de 2006, Béart protagonizó la campaña anual para H&M, marca sueca de ropa interior, como modelo, provocando reacciones negativas entre feministas suecas (de la organización “Feministisk initiativ” (FI). (PUNTO CERO-Noticiascadadía).

1 comentario:

Unknown dijo...

Bella y hermosa mujer. Desde Venezuela, Caracas.