martes, septiembre 02, 2008

Escobar. Primer festival de Danzas 2008

ESCOBAR, Setiembre 02, (PUNTO CERO-168Horas) Las instalaciones del Club Arenal se vieron colmadas de público que se acercó, el pasado domingo 31 de agosto, a disfrutar del Festival organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Escobar.
Desde las 16.30 y hasta aproximadamente las 20.00 hs. se desarrolló el encuentro artístico, organizado en el marco de los festejos por la Semana de Ingeniero Maschwitz.
El Primer Festival de Danzas 2008 contó con la participación de diferentes ballets invitados que deleitaron al público allí reunido, con la presentación un sinnúmero de danzas de los más variados ritmos.
Por la Municipalidad de Escobar se presentaron los ballets Viene Clareando del Prof. Mario Salvatierra, de Proyección Universal de la Prof. Emilia Occhipinti y de Proyección Folclórica de la Prof. Débora Blanco.
Muy destacada fue la ejecución de bailes típicos vascos, franceses y mejicanos.También se contó con la participación del grupo “Haciendo Patria”, que presentó danzas folclóricas; “El Rejunte” con malambo, “Dança Nova” con ritmos de Brasil, Alika Samara con danzas árabes; mientras que los integrantes de “Studio Dans” y “Studio Iris” presentaron diferentes ritmos y danzas con un variadísimo abanico musical. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: