jueves, septiembre 25, 2008

Expo Comm: lo último en tecnología.

BUENOS AIRES, Setiembre 25, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) La industria del hardware y el soft ya presentan las novedades y soluciones que marcan la tendencia mundial del sector, en la gran expo de la Rural. Todo lo que viene.
En la Expo Comm participan más de 150 compañías nacionales e internacionales líderes de la industria tecnológica y de comunicaciones.
La muestra la realiza la CICOMRA -Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina-, la exposición será el espacio en el que se muestran y anticipan las tendencias en materia de soluciones de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información.
En el marco de esta exposición se presentará una nueva edición del Seminario de Tecnología y Mercado, en el que reconocidos especialistas abordarán los temas más relevantes en materia de avances tecnológicos, tendencias e innovación en Informática y Telecomunicaciones a través de Paneles Temáticos, Conferencias y Tutorials.
Se presentarán jornadas específicas relacionadas a los temas: "Sociedad de la Información", "Convergencia", "Nuevos Servicios y Aplicaciones" y "RRHH y Educación".
El temario del seminario cubrirá contenidos tales como "Banda Ancha como impulsor de la Sociedad de la Información"; "Convergencia de Medios": "Las nuevas tecnologías", "El desafío de los contenidos"; "Seguridad Informática"; "Movilizando la empresa: el escritorio de trabajo disponible en cualquier lugar"; "Aplicaciones Móviles Corporativas"; "Los Recursos Humanos y la Educación", entre otros.
En este escenario se realizarán paneles que reunirán a los CEO de las principales empresas de Informática y Telecomunicaciones del país. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: